top of page
  • Writer's pictureSimon y los Astros

Magia más poderosa del mundo

Brujas, oráculos, velas, rituales, hechizos, entierros... La magia y la hechicería nos han acompañado desde que el mundo es mundo.

Magia Blanca
La magia mas poderosa del mundo

Tan potente como efectiva, la magia nos asiste para conseguir todo aquello extraordinario que deseamos gracias a la ayuda de seres o fuerzas sobrenaturales y además de eso canaliza y enfoca nuestra fe y poder interior en causas que en otras circunstancias serian imposibles.

 

Cuál es la magia más poderosa del mundo??

​A través de las energías que maneja, el fuego y la alquimia, la magia nos acerca a conseguir nuestros sueños, deseos y objetivos más preciados. Pero, también, permite dañar, aislar y cortar proyectos de otras personas, además de llegar a afectar gravemente su salud, su estabilidad, su pensamiento y hasta su manera de actuar.

 

Es que la magia puede ser usada para bien o para mal; para construir o destruir; unir o separar, atar o desatar.  Todo depende de nuestras intenciones y límites, de cuánto estemos dispuestos a hacer. Eso sí, nunca hay que olvidar esa Ley que asegura que "todo vuelve" “todo se nivela” “todo se compensa”.

 

Hay un tipo de magia para cada finalidad, con sus rituales y elementos propios. Veamos cuál es la más poderosa del mundo.

 

¿Qué es la magia blanca?

La magia blanca es lo que habitualmente conocemos como magia. Es la hechicería que persigue buenas intenciones, que busca el bienestar propio y ajeno a través de rituales de protección, cuidado y repelentes del mal y las energías oscuras.

 

Mucho menos poderosa que otros tipos de magia, ésta se utiliza siempre para el bien y tratando de generar emociones positivas y agradables, trata de arreglar o corregir secuelas o daños profundos provocados por errores o envidias.

Pero así como la magia blanca jamás podría dañar a una persona, tampoco puede protegernos del mal que esa persona nos hayan hecho mediante rituales de hechicería oscura y perversa que solo busca dañar. 

 

Los elementos más utilizados por las "brujas blancas" son velas de distintos colores, sahumos de hierbas, esencias naturales y talismanes de protección.

+16468938830

Commenti


bottom of page